sábado, 15 de agosto de 2009

ASÓCIENSENNN

Por fin cambió el tiempo, ya no se bancaba más la lluvia.
Pudimos terminar de imprimir los volantes para asociar al Clú y tenía miedo de que la Mabel los usara para secar el piso. Los puse a los mellizos Benítez a custodiar los pelpas, con expresa autorización de usar la fuerza en caso de que mi jermu se obstinara en requerirlos. Igual si la Mabel los encaraba, estas bestias aflojaban; no sé por qué, son capaces de pelearle a un tiranosaurio en celo dentro de un ascensor con una cucharita de té, pero a la Turca le tienen un cagazo padre. Bueno, ¿quién no?
Bien, pese a las protestas del Eze, el panfleto salió más o menos como yo quería. Este es:

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CLÚ
VECINOS Y AMIGOTES:
El Clú social y deportivo “Paciencia y Saliva” reabre sus puertas (bah, nunca estuvieron cerradas, ¡Si se chorearon la cerradura!), con un sinfín de actividades deportivas, sociales, culturales, alpedistas y demás.
El fulbo tendrá, obviamente, su lugar principal. El equipo está para atrás, pero con la llegada de nuevos integrantes creemos que, frente al inicio de la Liga Comercial, vamos a dar que hablar o por lo menos trataremos de perder no tan seguido.
En las instalaciones (que estamos refaccionando) tendremos de todo: un bufé donde nunca falte la birra ni los manises; pool y billar (es la misma mesa, pero le tapamos los agujeros); pinpón (en breve, ya que las paletas se la morfaron las ratas); mesas para tute, truco y generala, donde los jovatos podrán pasar el tiempo y no tengan que ir a joder en sus casas (lo social siempre presente); máquinas de video de última generación para los pibitos (tetris y el pacman) y por supuesto la vereda del Clú para que la pendejada se reúna ahí antes de ir a los boliches.
Próximamente, pondremos cable para ver el fulbo. Estamos en tratativas con la vecina, la Lili (si, la tetona) para que, si le garpamos una parte, nos pase el cable por su terraza. Las negociaciones están estancadas por la firme oposición de la mina a bajarnos el porcentaje, pero confiamos en que cederá a nuestros aprietes (todo sea por ahorrarle guita al Clú).
Bueno, demás está decir que los esperamos por la sede para renovar su carnet o asociarse de una, que la cuota es accesible. No haga que vayamos a su casa a “convencerlo”, ¿si?
LOS ESPERAMOS!!!!

Nota: hay un pequeñísimo error (no gramatical) que no quise sacar. Para el lector perspicaz que lo detecte, habrá un premio consuelo: un consolador marca Monster con poco uso.

15 comentarios:

Mafa dijo...

¡AsociÉnsen!
Deje nomás no quiero de regalo, lo que no necesito.

Mafa dijo...

La coma en mi comentario tampoco va.

magu dijo...

ESTIMADO SOBRINO Y
HEREDERO DE MI REFINADA
FORTUNA: NIÑO ADENOZ

¡Pero faltan las clases de brich ¡, y las de esgrima, y mini golf...y las de minué y pericón...las de esperanto y las de protocolo para las damas rosadas. También las de latín para poder leer la Ilíada en sus primeras traducciones. Programá horarios. Yo te financio
un enorme beso y saludo
tu tía magù

ADENOZ dijo...

Mafa:
Es cierto, estaba mal acentuado el título. Ahí lo corregí.
Pero el error se refería a otra cosa (puse "no gramatical").
Una ayuda: este post lo escribí hace un tiempo, por lo que hay un dato que no andaría bien, por ahí.
Gracias por pasar.

P.D.: yo dejaría la coma, después de "nomás".

ADENOZ dijo...

Magú:
Ok, pero andá mandándome un adelanto que estoy corto de efectivo.
Después te envío los recibos, si?

magu dijo...

SOBRINO ADENOZ
Te lo he mandado a despachar por mi alferez real, si, una bolsa de oro. Os ruego que tambén incluyas en tus actividades culturales recreativas y deprotivas..."el canto litúrgico carolingio", "el uso cortesano del rapé", "clases de el correcto uso del abanico para las damas serias" y "algún seminario de política serio como por ejemplo"..." la dialéctica en el pensamiento de Rosario Central".
Bueno, saludo a LA MABEL y ponete la tricota que te tejí, que está refrescando.
magù

¡Jotapé! dijo...

Qué club más elegante, la puta que lo parió.

Me imagino las mesas todas fifí, y las campanas llenitas de empanadas de carne.

Quiero mi carné.

ADENOZ dijo...

Magú:
Hacé una cosa, así no te jodo tanto.
Mandame la chequera con los checonatos en blanco y firmados.
Más cómodo, no?

ADENOZ dijo...

Jotapé:
Es cierto. El Clú está más lindo que la mierda.
El carné en unos días te llega por correo (contrareembolso, obvio)

Eso de "fifí" sonó a puto.

magu dijo...

CHERERA EN BLANCO LISTA PARA MI SOBRINO ADENOZ

ADENOZ

Ya te he enviado a mi otro administrador personalmente para entregarte la chequera en blanco completa que me has pedido, y también unos cuantos euros, espero que no te moleste este ofrecimeitno.
Eso si, SOBRINO ADENOZ, te ruego que le des un espacio en tu club a un candidato político que promete: el señor PRUDENCIO MORALES del PARTIDO ÉTICA Y FAMILIA VICTORIANA DE ROSARIO. Y que le presentes a alguna amiguita de la MABEL (si ella quiere) a ese distinguido candidato.
Sobrino, ahi va tu chequera y morlacos como contribución al Clú
tía magù

Tomás Münzer dijo...

Este club tiene de todo! Para todas las edades y estractos sociales (?) la vereda para hacer previa garpa por sí sola, ni hablar el pacman, de hecho, si encima hay birra, los pibes en vez de ir al boliche se van a quedar escabiando y viendo quien hace mas puntos al pacman...

ADENOZ dijo...

Magú:
Ok, le damos espacio a ese político que promete. Pero que cumpla lo que promete, che.

ADENOZ dijo...

Tomás:
Si, la idea es que los pendejos se queden consumiendo en el Clú.
Pero la única forma es poniendo minitas. Pero si hay minas, hay quilombo, viste como es.
Todo un dilema.

magu dijo...

ADENOZ
Ese político va a cumplir lo que vos quieras, digas y le dictes. Está para eso, para eso lo apadrinamos (no sé si me comprendés), poruqe vos vas a ser segundo canditato en ese partido, ya tenemos los botox comprados. Todas mis amigas de la alta sociedad de la liga de madres de perros de Rosario.
Pero vos tene´s que poner mi busto, o digamoslo de otro modo. mi monolito de mármol en tu club con una leyenda en bronce que diga
LA TÍA MAGÚ contribuyente vitalicia para este paraiso deportivo juvenil

magu dijo...

ADENOZ
Ahora no en calidad de tía rica y testamentaria sino de simple ciudadana

SE requiere y se precisa con brevedad y suma urgencia tu participación y el de todos los amigos varones que puedas encontrar (que se precien dignos de serlo) para participar en el post de Vicky, Cristina y Barcelona de ANGIE SE CONFIESA de ANGIE ANGELINA. Es que le quiero hacer enntender a ANGIE y a WINTER que no todos los caballeros son como el personaje de josé antonio (el pintor bohemio protagonizado por Javier Bardem)
saludos
¿te llegó la chequera che?